Autonomía Municipal en Mendoza
Propongo que cada municipio mendocino pueda gobernarse a sí mismo con más libertad, decidiendo sobre sus recursos y prioridades sin depender tanto de la provincia. La idea es que los pueblos del sur tengan voz propia para resolver sus problemas.

